Condiciones Legales

Para hacer el sitio web disponible y de cara a fijar las condiciones de uso y venta de las Obras de Arte que contiene, nosotros en David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio, necesitamos que estéis de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones que figuran a continuación, de cara a facilitar el uso de las obra de Arte que contiene, así como su tienda online.

Nuestros Valores

Debes ser mayor de 18 años para usar este sitio web, o bien tener un tutor legal que esté de acuerdo en que puedas usar el sitio web.

 

Usted será responsable de toda la actividad que ocurra bajo su nombre de usuario y contraseña, por lo tanto, recomendamos que guarden su contraseña en un lugar seguro y que no permitan a otros que utilicen su nombre de usuario. La única manera que tenemos de verificar su identidad es a través de su nombre de usuario y contraseña, así que guarde su contraseña para sí mismo.

 

Debido a que Internet es una herramienta que está disponible prácticamente para todo el mundo, no nos es posible mantenernos al día con todos los requisitos legales que se aplican al uso del sitio web, por lo tanto, situamos la responsabilidad en usted para garantizar que el uso del sitio web de David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio cumple con todas las leyes, normas y reglamentos que sean aplicables a usted, y en su caso con la Legislación Vigente.

 

Nos reservamos el derecho de modificar las presentes condiciones. Haremos nuestro mejor esfuerzo en hacerles saber cuando cambian dichas condiciones, pero deben revisar periódicamente estas condiciones para asegurarse de que entienden el acuerdo entre usted y David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio . Si continúan usando este sitio web después de publicar nuevos términos, reconocen que aceptan los nuevos términos.

 

Tenemos otras políticas, directrices, preguntas frecuentes y requisitos que publicamos en otras secciones de este sitio web. Esperamos que acepten y cumplan con los demás requisitos publicados en el sitio web. Todas estas políticas, directrices, preguntas frecuentes y otros requisitos se incorporan a estos Términos y Condiciones.

 

Qué se puede y qué no se puede hacer

 

Qué se puede hacer:

– Visitar, compartir, valorar, recomendar y en general todo uso social de las imágenes que contiene David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio , siempre y cuando, se incluya un enlace a nuestra página o en el contenido donde aparece la imagen y, si procede, se cite a David Delgado Ruiz [ DDR ]  como propietario de la/las imagen/es y/o David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio .

 

Estamos de acuerdo en que usen las imágenes en contenidos, imágenes en publicaciones digitales, enlaces a este sitios web, en sus blogs, anuncios en redes sociales, etc, con la condición de no hacer usos directos o derivados con ánimo de lucro de terceras partes sin que David Delgado Ruiz [ DDR ]  perciba su remuneración a través de David Delgado Ruiz [ DDR ] o DDR Art Gallery & Studio.

 

– Toda la información de registro que ustedes nos envíen y toda otra información publicada o enviada a David Delgado Ruiz [ DDR ]  debe ser precisa, veraz y actualizada. Contamos con esta información, así que por favor, háganos saber de alguno de los cambios en su información.

 

Qué no hacer:

– Infringir los derechos de propiedad y derivados de la acción artística de David Delgado Ruiz, David Delgado Ruiz [ DDR ] Studio y sus marcas. Reproducir o vender las imágenes de sus obras de arte sin un enlace a la tienda online David Delgado Ruiz [ DDR ] , se le infringe sus derechos de autor y otros derechos a su arte, lo cual es ilegal.

 

– No esta autorizado a interferir o interrumpir este sitio web o violar su seguridad, servidores o redes de David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio .

 

– Mentir, engañar o robar. No hagas nada en este sitio web que sea fraudulento o que implique la venta de productos ilegales, falsificados o robados. Esto incluye a compradores que tratan de reproducir obras de arte de un artista, en el presente caso de David Delgado Ruiz, gestionados por David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio.

 

– No publique, envíe o muestre cualquier cosa que sea inexacta, engañosa, difamatoria, calumniosa, amenazas, acoso, obsceno, profano, vulgar ofensivo o de otra manera inapropiada, según lo determinado por nosotros.

 

– Violar ninguna ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo, pero no  limitado a los de control de exportaciones de un gobierno, la protección del consumidor, competencia desleal, discriminación o publicidad falsa).

 

– Suplantar a cualquier otro usuario, persona o entidad.

 

– Spam con nosotros.

 

– Difundir rumores enlanzando a David Delgado Ruiz [ DDR ]  o DDR Art Gallery & Studiode una manera que sería crear una asociación entre nosotros y otro sitio, o bien, indicar que David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio aprueba, respalda o esta relacionado con otro sitio.

 

Derechos y responsabilidad de David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio

 

Tratamos de hacer que nuestra web este a su disposición en todo momento, dicho esto, pueden surgir problemas y no podemos estar continuamente disponible, su contenido puede ser eliminado, es posible que sea por que necesitemos hacer cambio en el sitio web.

 

Tenga por seguro que haremos lo que este en nuestras manos para volver a funcionar lo antes posible.

 

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y nombre de usuario en nuestra web si se violan las condiciones o el espíritu de estos términos, o por cualquier razón o ninguna razón en absoluto. Tenemos el derecho a elegir a nuestros clientes y podemos negar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Es posible que necesitemos cambiar o suspender ciertos aspectos  de este sitio web, podemos hacerlo con o sin previo aviso.

 

Podemos retirar cualquier comentario y las cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, de dudosa reputación, o que viola la propiedad intelectual presentes en nuestras condiciones, política de privacidad u otros documentos de política y directrices de la comunidad según lo fijado en David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio.

 

Usted puede quitar su perfil en cualquier momento mediante la supresión de su cuenta, esto también eliminará toda la información privada que usted ha almacenado en el sistema.

DDR Art Gallery & Studio y todo su contenido, marcas, logotipos, diseños, etc son propiedades de David Delgado Ruiz, gestionado a traves de DDR Art Gallery & Studio y sus marcas DDR Photo Art Gallery, DDR Art Gallery, DDR, así como marcas futuras de David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio.

Servicio de terceros

 

David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio permite que se utilicen los servicios de terceros tales como Twitter, Facebook, sitios de blogs, correo electrónico de contenido, etc. Se permite compartir enlaces a DDR Art Gallery & Studio desde sitios web fuera de este sitio web. Antes de usar cualquiera de estas características, debe revisar los términos del servicio y políticas de privacidad de cualquier prestador de dicho tercero.

Proceso de compra y forma de pago

 

Nosotros nos dedicamos al arte y no al procesamiento de transacciones de pago. Utilizamos a terceros para procesar los pagos por las compras que realice en David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio.

 

Ellos tienen términos y condiciones que tendrá que estar de acuerdo como parte del proceso de compra. No somos responsables de sus términos y condiciones o por la seguridad y la privacidad de cualquier tarjeta de crédito o de débito u otra información personal que usted envíe a través de ellos. DDR Art Gallery & Studio no accede a los datos bancarios, número de tarjeta de crédito, débito o cualquiera de sus derivados.

 

David Delgado Ruiz [ DDR ]  y DDR Art Gallery & Studio se limita a embalar, certificar la autoría, facturar y enviar previo cobro íntegro de la obra adquirida, a la dirección que el cliente facilita en el proceso de compra.

 

Aceptar la compra implica el abono inmediato de la misma, no siendo aceptadas devoluciones, cambios o cualquier otra gestión derivada, salvo en caso de daños provocados en el transporte, donde el seguro de la compañía encargado de la entrega se se hará cargo del abono de la, en su caso, indemnización que corresponda, nunca superior al valor en € (Euros) de la obra adquirida y siempre que este servicio haya sido contratado en el momento de la compra de la obra.

 

Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution)

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

Desde el 9 de enero de 2016 como comerciante estamos obligados a informar a nuestros clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

Mas Informacion: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Privacidad

Nos tomamos en serio vuestra privacidad, por favor, revise nuestra política de privacidad, donde se describe cómo manejamos la información que obtenemos de usted. Sin embargo, recuerde, que nosotros no tratamos el proceso de pago, por lo que debe consultar los términos y condiciones de nuestro proveedor de servicios para la forma en que se encargará de su tarjeta de crédito o de debito y de otra información importante para sus procesos.

01 de Enero de 2017.